El Buen Retiro

retiro14

La fotografía muestra el atardecer en el Lago del Parque del Retiro, desde el monumento a Alfonso XII. Los leones de piedra contemplan el espectacular paisaje, inmóviles ante tanta belleza. El nubes juegan caprichosamente con los últimos rayos de sol, que se oculta tras los árboles, mientras el agua refleja el dorado crepúsculo.  

4 comentarios sobre “El Buen Retiro

Agrega el tuyo

  1. Joder que fotón. Ya me gustaría ser León de bronce para ver ese atardecer. Enhorabuena

    Enviado desde mi iPhone. Jose Manuel Gómez Cruz. Producción de video y cine

    El 17/02/2013, a las 13:25, PASAJERO 56 escribió:

    > >

  2. Creo haberte conocido esta tarde personalmente y te dije que me pasaria. Pues bueno aqui estoy. Excelente trabajo tanto si eres la persona que he conocido hoy como si no.
    Un trabajo bien hecho.
    Felicidades.

    1. Si, nos hemos conocido personalmente esta tarde y me ha impresionado tu trabajo. Te agradezco tu comentario. He visto en tu blog algunas de las fotos que nos has enseñado y he disfrutado al volver a verlas. Muchas gracias y espero que nos volvamos a ver pronto. Mientras tanto, seguiré disfrutando de tu blog. Un abrazo.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

